Sin dudas, Connie Ansaldi es uno de los personajes más sociables de las redes sociales, a través de Instagram y Twitter suele mantener una interacción constante con sus seguidores y comparte muchas cuestiones de su vida. En su última publicación, la influencer mostró el antes y el después de su físico, junto a los efectos de la cuarentena.
Es de público conocimiento que desde que la cuarentena se decretó en el país, los argentinos se vieron sumamente perjudicados tanto en lo económico como en lo social. Las rutinas, el día a día y nuestras actividades cambiaron rotundamente.
Por su parte, Connie Ansaldi siempre les ha recordado a sus seguidores la importancia de cumplir con todas las medidas de prevención y se puso como principal ejemplo a seguir. En cada uno de sus posteos, la influencer se mostraba usando mascarilla, tapabocas e higienizándose con alcohol.
Además, Connie Ansaldi suele revelar algunas cuestiones de su vida personal y esta vez decidió compartir dos fotos del antes y el después de la cuarentena: ”En Marzo cuando arrancó la cuarentena. En Octubre 7 meses y 7 kgs después. Por favor, si me ven: no me den galletitas”.
Inmediatamente, su foto acumuló más de 23 mil ”me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores: ”Siempre bella! Tu esencia no cambia!”, ”Mandale esas galletitas nomas que los kilos de más no te quitan lo diosa que estaaaas” fueron algunos de ellos.