Lizardo Ponce quedó eliminado del Cantando pero no limó asperezas con Charlotte Caniggia

Ayer Lizardo Ponce quedó eliminado del Cantando 2020 y pero no pudo arreglar su malentendido con Charlotte Caniggia

14 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Lizardo Ponce fue eliminado en el teléfono tras pelear por un lugar en la siguiente ronda del Cantando 2020 contra Agustín Sierra. Charlotte Caniggia lo había acusado de estar “acomodado” por la producción.

Antes de su eliminación el influencer hizo referencia a su cruce con la hija de Mariana Nannis: “Reconozco que no somos amigos pero siempre tuvimos buena onda, la conozco hace mucho tiempo”. Y agregó: “Me sorprende que alguien que tuvo tan buena relación diga estas cosas de mí que no me dejan bien y se genera un ida y vuelta. Si es por mí, que llegue a la final”.

También compartió que en algún momento Charlotte le había confiado intimidades y él había reaccionado con buenos consejos: “En su momento cuando ella tenía su ex pareja, ella me confió cosas y yo vi cosas y mi recomendación fue siempre la mejor y que salga de ahí”.

Lizardo Ponce confesó que vio cosas oscuras de Charlotte Caniggia

A lo que Caniggia replicó: “No tengo nada que decir. Soy una persona sin ningún pasado oscuro. Soy una chica buena, todo el mundo lo sabe”. Lizardo aclaró que “nunca dije que ella fue oscura o que hizo algo malo”.

Finalmente tras conocer el resultado de los votos, el influencer dijo irónico: “Se va el acomodado, felicitaciones para todos. Quiero agradecer a LaFlia. Acá crecí y este año me regaló el cariño de la gente, que lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie”.


Temas

Cantando
Charlotte Caniggia
Lizardo Ponce

Te puede interesar