Jujuy Jiménez blanqueó nuevo romance: “¡El nivel de potritud!”

La Modelo Sofía Jujuy Jiménez se mostró con el polista Jerónimo del Carril, confirmando así su noviazgo.

14 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

La pandemia de coronavirus no sólo trajo aislamiento social preventivo y obligatorio a la vida de Sofía Jujuy Jiménez, sino que también fue el escenario para la ruptura de la relación que tenía con el tenista Juan Martín del Patro. Sin embargo, esa es historia antigua, puesto que ahora presenta a su nuevo amor.

Seis meses luego de que se rompiera su corazón, el amor volvió a tocar a la puerta de la modelo y periodista. Se trata del polista Jerónimo del Carril, quien en un momento fue el novio de la cantante Chule Von Wernich.

La noticia fue revelada hace algún tiempo por Juari, influencer y panelista de Bendita, gracias a sus investigaciones virtuales. Finalmente fue la misma Jujuy Jiménez quien blanqueó la relación al subir imágenes con algunos miembros de la familia de su nuevo compañero de vida.

En dichas postales publicadas en sus historias de Instagram, la modelo no escatimó en piropos para su novio: “Acá con los ojos abiertos” escribió en una de las postales donde se los ve al aire libre, y agregó: “Vos te das cuenta el nivel de potritud que manejas @jerodelcarril?”

image.png
Sofía Jujuy Jiménez y su novio Jerónimo del Carril

Sofía Jujuy Jiménez y su novio Jerónimo del Carril

En otra de las imágenes expresó: “El chico en cuestión” y sumó “mas liiiindo”.

image.png


Temas

Jujuy Jiménez
NOVIO
nuevo

Te puede interesar