Ivana Nadal reveló cómo hizo para curar un orzuelo: ”Desearme cosas lindas”

La modelo argentina, Ivana Nadal volvió a ser tendencia en las redes por sus últimas historias de Instagram donde revela cómo se curó un orzuelo

14 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En varias ocasiones, las declaraciones de Ivana Nadal fueron muy comentadas en las redes sociales, como así también muy criticadas. Esta vez no fue la excepeción, la modelo argentina habló sobre su fórmula para curar un orzuelo.

A través de sus historias de Instagram, Ivana Nadal detalló que días atrás le salió un orzuelo en su ojo, lo que la llevó a sentirse muy mal: ”Quería pasar por acá a mostrarle mi orzuelo que ayer fue medio fallido, igual ya no lo tengo. Estoy pensando en subir una foto que me saqué cuando me salió el orzuelo, o sea cuando estaba en su peor momento y justo tenía un día muy de mierd*”.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 15.55.27.jpeg
Post de Ivana Nadal en Instagram

Post de Ivana Nadal en Instagram

Pero también reveló su forma de curarlo: ”Sólo quería contarles eso, tuve un día de mierda un día, hace poco, tipo hace dos días y tenía el orzulo explotado y la única forma que sirvió digamos para que se me vaya el orzuelo y para volver a mi centro fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme y mandarle amor al orzuelo y dejar de putearl* por tenerlo”.

Finalmente, la modelo expresó: ”Así que lo que les quiero decir es que no tengo una vida perfecta, no me la paso feliz, no vivo en una nube de pedo, no estoy en una secta, no me pasa nada raro, no estoy loca ni tengo problemas mentales” y agregó: ”Vivo igual que todos ustedes el día a día”.

La periodista Jauriu no tardó en realizar un comentario al respecto: ”Me corte de mas la uña y me duele mucho ahora le voy a mandar amor para que se me pase”


Temas

Ivana Nadal
modelo
Nadal

Te puede interesar