Yanina Latorre confiesa el cambio en su intimidad con Diego: ”Tengo miedo”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la intimidad con su pareja no volvió a ser la misma

Semanas atrás, la hija de Yanina Latorre, Lola, dio positivo en coronavirus y luego su pareja, el periodista deportivo, Diego Latorre también confirmó el contagio, por lo que la familia debió pasar dos semanas en aislamiento hasta la recuperación total de los integrantes. Sin embargo, aunque hoy ambos se encuentran en buen estado de salud, la panelista reveló el cambio que sufrió su intimidad.

Yanina Latorre relató: “Un día Lola se levantó, sin tener síntomas, y me dijo ‘tengo covid’. Ella sintió en el cuerpo algo. Y Diego, un día, también dijo ‘tengo covid’, pero sin tener síntomas. Hay una cosa en el cuerpo que te avisa. Es un cansancio distinto, el dolor de cabeza es como que tenés una tapa de olla en la cabeza, que te hace fuerza para abajo, y los dolores de espalda son incómodos”.

Y aclaró algunas cuestiones post covid: “Diego no tiene más covid, pero no puede entrenar. Quedó muy débil. Él le pone onda, pero está muy demacrado. La voz la recuperó, pero ayer estaba entrenando y tuvo que dejar. Lola está perfecta, pero en él es la edad. Tiene 51 años y está muy bien. Todavía me gusta”.

Yanina-Latorre-4.jpg
Yanina Latorre confiesa el cambio en su intimidad con Diego: ”Tengo miedo”

Yanina Latorre

Por otro lado, el conductor de LAM, Ángel de Brito comentó: “Hay que ver si todavía le gustás vos a él, porque vos te hacés la canchera”, retrucó Ángel De Brito. A lo que Yanina Latorre respondió: “Yo le encanto, el problemas es que no arranco”.

Ante la sorpresa por el comentario, el conductor preguntó: “¿Tuvieron sexo post covid?” y la ángelita comentó: “No, post covid no. Todos los días le digo lo mismo: ‘No, tengo miedo’. Ayer ya empezaron las peleas. Y hoy las puteadas a la mañana”.

Fue entonces que Mariana Brey dijo: ”Ayer me contó un detalle, de cómo tenés que estar vos cuando él llega. Porque la ve y se pone loco”.

Finalmente, Yanina Latorre detalló: “Sí, tremendo. Me tengo que vestir en la cama. Me ve la tanga y… Cinthia, salvando las distancias, mi culo todavía es potable. Me tengo que tapar porque llega tarde y no me gusta que me despierte”.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 14.48.14.jpeg
Yanina Latorre confiesa el cambio en su intimidad con Diego: ”Tengo miedo”

Yanina y Diego Latorre