Lizardo Ponce estalló contra los que dicen que tiene “coronita” en el Cantando 2020

El conductor de La previa del Cantando, Lizardo Ponce, contestó a los famosos que dicen que está "acomodado".

13 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

A pesar de haber ingresado al Cantando 2020 sin nada de experiencia ni mucho apoyo por parte del público, Lizardo Ponce, quien también es conductor de La previa del Cantando, avanza confiado y mirando siempre para delante.

Más allá de su autoconfianza, se enfrenta a los comentarios negativos de muchos famosos, entre ellos Charlotte Caniggia, quienes afirman que Lizardo Ponce está acomodado en el certamen de canto, opinión que es apoyada por varios usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad, el participante estalló contra sus detractores.

Levantando la voz y decidido, Ponce habló en el programa que conduce sobre el comodín que sacó de manera azarosa. “Lo saqué, me lo gané y me tocó a mí. La semana que viene, el único participante que va a elegir su canción soy yo. Les guste o no les guste. Analicen todo lo que quieran”, afirmó.

Antes de cerrar su ciclo, el conductor afirmó a viva voz que no sólo hablan pestes de él, sino que también de otros participantes. Ante estas declaraciones realizadas a Lourdes Sánchez y sus compañeros, Liz hizo un particular pedido a sus seguidores: “Fandom, se me ponen a stalkear… Así vemos cada cosa que dicen de cada uno”, exclamó.


Temas

Cantando
conductor
Lizardo Ponce

Te puede interesar