Charlotte Caniggia atacó de nuevo: “Todos saben que Lizardo Ponce está acomodado”

Charlotte Caniggia no tiene miedo a la producción del Cantando 2020 y nuevamente aseguró que Lizardo Ponce era un acomodado

13 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La semana pasada Charlotte Caniggia causó polémica en su vuelta a la pista de Cantando 2020 tras acusar a la producción de proteger a Lizardo Ponce. Hoy volvió al ataque.

En la Previa del Cantando la participante afirmó: “Todos saben que Lizardo Ponce esta acomodado”. Y agregó: “Tiene un lugar porque es amigo de las famosas”. También consideró que ella es la “voz del pueblo”.

Levantando la voz y decidido, Ponce habló en el programa que conduce sobre el comodín que sacó de manera azarosa. “Lo saqué, me lo gané y me tocó a mí. La semana que viene, el único participante que va a elegir su canción soy yo. Les guste o no les guste. Analicen todo lo que quieran”, afirmó. Antes de cerrar su ciclo, el conductor afirmó a viva voz que no sólo hablan pestes de él, sino que también de otros participantes. Ante estas declaraciones realizadas a Lourdes Sánchez y sus compañeros, el participante hizo un particular pedido a sus seguidores: “Fandom, se me ponen a stalkear… Así vemos cada cosa que dicen de cada uno”, exclamó.


Temas

Cantando
Charlotte Caniggia
Lizardo Ponce

Te puede interesar