Sin dudas que una de las mujeres que más repercusión genera en las redes sociales es Rocío Guirao Díaz. Es que la modelo cada vez que opta por publicar material en las redes sociales, de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos.
Esta ocasión no ha sido la excepción y la rubia usó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, para compartir una llamativa publicación.
La artista publicó dos imágenes en las que posó luciendo una bikini de color rosa y junto al contenido fotográfico expresó: “ANTES DE COMER VS DESPUÉS El otro día me preguntaron si me inflamo después de comer, y la respuesta está a la vista ¿Les pasa?”. Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans además de darle “me gusta”.
Además aprovecharon para varios comentarios al respecto. “Seeeeee hermosaa”, “Aaahhhh entonces no es gordura lo mío. Es inflamacion que dioson!!!”, “Siiii igual.. es muy normal para mí.. “, “Geniaaa…muchas como vos con esa autenticidad”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.