Karina le tiró un palito al Kun Agüero por su separación

Karina no quiso hablar sobre su separación con el Kun Agüero pero aseguró que había que "agradecer" que no se supieran los motivos

12 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Karina nunca reveló porqué se había separado de Sergio Agüero pero hoy quiso dar una pista. En su labor como angelita en LAM la jurado del Cantando 2020 se refirió a su ruptura con el futbolista.

Por una semana la cantante fue panelista en el programa de Ángel de Brito y por más que nunca se refirió a su separación del Kun, hoy dio unas pistas y hasta le pegó un palito. “No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé”, manifestó.

Karina Iavicoli consideró que “no es que quiera meter púa, pero es raro que digas ‘agradezcan que no se sepa’. Suena a que pasó algo que te guardás y que no es lindo”, a lo que la cantante replicó: “Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla”.

“Agradezcan que no se sepa por qué me separé”, Karina, La Princesita, sobre su relación con el Kun

En cuanto a su estadía en Inglaterra, Karina valoró que en ningún momento dejó su trabajo: “Prioricé mucho mi trabajo, yo no dejé todo. Si hubiera dejado todo, me habría querido cortar…”. La jurado del Cantando y el jugador del Manchester City terminaron su relación en 2017 y en ningún momento aclararon los motivos de su separación.


Temas

karina
separación

Te puede interesar