Lali Espósito fue encontrada in fraganti con su supuesto nuevo novio

Hace poco más de un mes se conoció la ruptura de Lali Espósito con Santiago Mocorrea y hoy se la vio en España con un director

11 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras su separación de Santiago Mocorrea, hoy Lali Espósito fue vista junto al director de Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

El sitio Crush News expuso a la nueva pareja que se encontraba paseando por Madrid junto a Miguel Ángel Silvestre, con quien también se habría rumoreado que podría ser un pretendiente de la actriz. Lo cierto es que esta vez las fotos las protagonizaron Espósito y David Victori, director que lleva adelante la producción que protagonizan la cantante y Silvestre.

novio-lali-esposito-crush.news10-1024×679.jpg

En las imágenes se los ve acaramelados y compartiendo sonrisas cómplices. A Lali se la vio enfundada en un gran abrigo amarillo mientras abrazaba a su nuevo pretendiente.

novio-lali-esposito-crush.news14-904×1024.jpg

A fines de septiembre y tras cuatro años de relación, Lali Espósito confirmó que se separó de su novio, Santiago Mocorrea. Lo hizo a través de una publicación en la red social Twitter. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió.


Temas

director
Lali
Lali Espósito

Te puede interesar