Gime Accardi confiesa que parte de su cuerpo no le gusta: ”La odio”

Mientras realizaba sus historias en Instagram luciendo sus bikinis, Gime Accardi reveló cual es la parte de su cuerpo con la cual no se siente cómoda.

11 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este miércoles, la actriz y modelo Gime Accardi decidió comentarle a sus seguidores algo muy particular. Mientras lucía un bikini blanco y negro posando en el espejo, les explicó cual es la parte de su cuerpo que ”odia”.

A través de un vídeo, la actriz detalló: ”Ves esto que sucede ahí? Una costilla, salida para afuera, la odio, es lo que más bronca me da de mi cuerpo, porque siempre da la sensación de que estoy muy flaca o que estoy metiendo panza y en realidad es sólo esta costilla que esta salida, porque esta no, de hecho si saco panza todavía la tengo ahí. Es porque tengo rota la caja toráxica según mi osteopata, entonces como tengo más salidita de este lado”.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.44.59.jpeg
Publicación de la actriz y modelo Gime Accardi

Publicación de la actriz y modelo Gime Accardi

Gime Accardi finalizó: ”siempre tengo esta costilla, que es la costilla derecha, salida. Una bronca” y le preguntó a su osteopata si es posible modificarlo.

Max Rinaldi, su osteopata respondió a sus consulta y comentó: ”Es parte de tu estructura anatómica, si fuera una disfunción se podría. Lo importante es que esa asimétria se equilibre con el resto de tu cuerpo. Por eso es fundamental que no perdamos movilidad, en ningún sector del cuerpo, para mantener el equilibrio”.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.45.07.jpeg
Publicación de la actriz y modelo Gime Accardi

Publicación de la actriz y modelo Gime Accardi


Temas

Actriz
Gime Accardi
modelo

Te puede interesar