Viviana Canosa: “Se llenan la boca diciendo la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo.”

Vivana Canosa reclamó sobre el aborto "dicen que la prioridad para el gobierno es la vida" y la cruzaron por tomar dioxido de carbono

10 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

La Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra confirmó que enviará al Congreso de la Nación, el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Viviana Canosa a través de su cuenta de twitter fue muy frontal sobre el adelanto.

Vilma Ibarra había informado en una entrevista para C5N “El Presidente va a hacer el anuncio. El envío va a ser en el curso de este mes. Va a ser incorporado al temario de sesiones extraordinarios. Queremos un trámite razonablemente rápido, esto fue muy debatido en 2018”.

Por su parte Viviana Canosa dejó en su perfil de la red social twitter un mensaje para dejar en claro su postura al respecto “Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo.. La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos“.

Sin embargo en el hilo de su mensaje se cuestionó a la conductora por haberse mostrado tomando dioxido de cloro desde su programa. De hecho ella atraviesa procesos judiciales, en su oportunidad no lo recomendó al componente pero admitió que ella lo tomaba.


Temas

Canosa
conductora
Viviana Canosa

Te puede interesar