Yanina Latorre furiosa en las redes: ”Señoras grandes que ni siquiera saben escribir”

Debido a la polémica en torno a Lola, su madre Yanina Latorre no para de contestarle a usuarios en las redes sociales

La controversia en torno a Lola Latorre y la fiesta clandestina parece no tener fin y es que aún quedan muchas cuestiones que corroborar. Por un lado hay quienes afirman que la modelo asistió al evento, mientras que la familia descarta rotundamente esta versión. Yanina Latorre la defiende a capa y espada en las redes.

La última vez que Lola Latorre explicó su situación fue en LAM Los Ángeles de la Mañana donde detalló: “Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo”.

Su mamá Yanina Latorre también dio su opinión en LAM y sostuvo: “De los errores se aprende. Es una niña de 19 años. Para mí es una niña, es mi niña”.

Pero en las redes la polémica no termina. Una usuaria apoyó a la panelista y comentó: ”Con Yanina Latorre yo también estoy con las madres ”tapadoras de hijos”. Cuando se ama, no se entrega. Y vengan de a uno!”, fue entonces que otro usuario respondió: ”Se pueden tapar travesuras que no joden a nadie, ella salió estando en cuarentena con covid. te parece que podes tapar o encubrir eso? mal ahí!”.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 16.16.03.jpeg
Yanina Latorre furiosa en las redes: ”Señoras grandes que ni siquiera saben escribir”

Yanina Latorre no para de contestarle a quienes critican a su hija Lola Latorre

Inmediatamente Yanina Latorre comentó: ”NO CONTAGIABA. TENÍA EL ALTA. Te da la cabeza?”, la discusión no terminó ahí, porque el usuario respondió: ”Y entonces para que salistes a justificar y dar explicaciones sino pasaba nada!!”

La panelista y su temperamento no quedaron atrás, Yanina Latorre citó el mensaje y escribió: ”Saliste va sin s… aprende a escribir y después bardeame. Señoras grandes que ni siquiera saben escribir”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1325827060619747329 https://twitter.com/yanilatorre/status/1325827060619747329?ref_src=twsrc%5Etfw