¡Stefi Roitman rompe el silencio! y habla sobre su casamiento: ”Se vienen cosas hermosas”

La modelo Stefi Roitman finalmente dio detalles sobre su estado actual y su momento previo al casamiento con Ricky Montaner.

Desde que los rumores sobre el casamiento entre el cantante y la modelo se confirmaron con un vídeo en las redes, muchos quisieron tener la palabra de Stefi Roitman pero la modelo decidió mantenerse en silencio y esperar a que pase el tiempo.

Debido a su carácter reservado, algunas personalidades del medio se mostraron muy molestos con la modelo, sin embargo ella decidió esperar hasta hoy.

En Nosotros a la Mañana, el segmento que conduce el Pollo Alvarez, Tomás Dente compartió un audio que le envió la modelo: ”Bueno mediante este audio agradecerte principalmente por el cariño de siempre, por estar tan atento. En su momento, hace ya un par de semanas atrás de verdad te portaste como un rey, me entendiste desde siempre si quería hablar, si no queríamos hablar y eso lo valoro mucho porque para mí el respeto es todo, así que gracias por eso” expresó la actriz, mostrándose muy agradecida por la actitud del periodista.

StefiR.jpg
¡Stefi Roitman rompe el silencio! y habla sobre su casamiento: ”Se vienen cosas hermosas”

Stefi Roitman finalmente dio detalles sobre su estado actual y su momento previo al casamiento con Ricky Montaner.

Stefi Roitman destacó: ”Estamos muy felices, estoy muy feliz, estoy viviendo un presente la verdad increíble, obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores, momentos peores, estamos en medio de una pandemia y a veces la cosa está más difícil pero creo que al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón. Se vienen cosas hermosas”.

Y finalmente adelantó: ”A nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos, así que de verdad gracias. Y cualquier cosa que se venga nueva lo vas a saber de mi”.

Aún no hay fecha de casamiento, pero muchos esperan que el año que viene Ricky Montaner y Stefi Roitman den el paso siguiente.

stefy.jpg
¡Stefi Roitman rompe el silencio! y habla sobre su casamiento: ”Se vienen cosas hermosas”

Stefi Roitman se muestra muy enamorada y feliz en las redes sociales