Iliana Calabró y la experiencia sobrenatural que tuvo tras su enojo en MasterChef: “Esta es una señal”

“Esta es una señal de mi papá y la voy a tomar” fueron las palabras de Iliana Calabró, tras una “manifestación” en su casa.

Iliana Calabró es una mujer que se caracteriza por su alegría y buena onda, sin embargo terminó muy enfadada luego de una de las últimas ediciones de MasterChef Celebrity, tras una pelea con Donato De Santis, quien no la habría asistido en un desafío que consistía en cocinar un pato. No obstante, su enojo se aplacó luego de una experiencia sobrenatural luego del programa.

“La llame para preguntarle por esto y seguía con bronca. Ahí arranca muy envalentonada porque no la había ayudado y todo el cuento. En un momento cambia el tono de voz, ella estaba sola en su casa hablando conmigo”, comenzó a relatar Marcelo Polino en La peña de Morfi, sobre la “manifestación” que la actriz vivió en su domicilio de parte de su padre Juan Carlos Calabró.

image.png
Iliana Calabró y la experiencia sobrenatural que tuvo tras su enojo en MasterChef: “Esta es una señal”

Iliana Calabró junto a su padre Juan Carlos

“Serían doce y cinco de la noche, después de que terminó la gala. En un momento se hace como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos”, añadió el periodista. “Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala”, expresó y sorprendió a todos los presentes.

“Justo en ese momento nos cambio la onda totalmente porque yo amo a la familia Calabró. Iliana es muy resiliente y todo ese enojo que tenía con el Tano me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar'”, afirmó sobre la nueva actitud de Iliana.

“La coincidencia porque esto se había grabado varias semanas antes, no se sabía que iba a salir justo en el día del aniversario de Juan Carlos Calabró. Ella lo tomó como algo lindo y me dijo que en varias oportunidades tuvo manifestaciones así”, concluyó Marcelo Polino sobre la experiencia del más allá que experimentó Iliana Calabró.