Tristán internado por coronavirus “su evolución es positiva”

El actor Tristán fue internado por complicaciones con el coronavirus y “evoluciona bien” anunciaron sus allegados

“Tristán” está en la ciudad de Córdoba desde hace unos meses y al ser positivo de coronavirus tuvo que ser internado. El actor de 83 años se encuentra monitoreado en un hospital de la ciudad de Córdoba y “su evolución es positiva”.

El humorista permanece internado desde el día martes en el Hospital San Roque , ingresó tras un cuadro febril y el resultado del test fue positivo para Covid-19.

Carlos Casanovas, el director del nosocomio en declaraciones a Cadena 3, expresó “el actor tiene una “buena evolución, no necesita el apoyo de un respirador y se encuentra en cuidados intermedios. Está lúcido y entiende lo que está pasando”.

El artista está en Córdoba debido a un tratamiento de rehabilitación por una fractura de cadera en diciembre del 2019.

Hace unos meses el hijo de Tristán, informó que su padre se encontraba bajo los cuidados médicos de un Centro de Rehabilitación luego de haber sufrido una caída y una operación de cadera posterior a este accidente.

En diálogo con Crónica TV, el hijo de Tristán, Federico Díaz Ocampo expresó: ”Mirá, la verdad es que él, esas imágenes que ven en el vídeo, son nuevas, son las últimas imágenes que me paso mi hermana esta recuperándose, gracias al tratamiento que junto a mis hermanos les pusimos, por todo este tema de la pandemia no lo podemos ver, nosotros estamos con eso muy mal, porque bueno este tema se hace difícil para todos y justo a mi me toco en un momento viajar a Mar de Plata y mi hermana Victoria se hizo cargo de internarlo en el centro donde está ahora y ya yo no lo pude ver”.

”Lo que sí, queremos aclarar es que papá no tiene alzheimer, como ven se acuerda toda la canción, encima hace un chiste. Yo habló con el cada 2 días, hablan mis hermanos, mi hermana está todo el tiempo, mis sobrinos, Huguito, Camila” cerró