Reina Reech revela: ”También caigo, me angustio, lloro”

La bailarina y productora, Reina Reech compartió en sus redes sociales un mensaje muy espiritual y relató un poco de su día a día

7 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Actriz, bailarina y productora, Reina Reech es todo terreno y lo demuestra en cada paso que da, además asegura que todo proviene del esfuerzo y la espiritualidad.

A través de sus redes sociales, Reina Reech comparte con casi medio millón de seguidores, el trabajo interno que realiza día a día: ”dedico tiempo para mis clases de Kundalini Yoga con @amrit.rial , expando mi conciencia, respiro , enfoco la mirada en mi interior , canto mantras , percibo mi Ser verdadero , intuyo , imagino la realidad que deseo vivir , respiro , sonrío , envío luz y bendiciones a toda la humanidad, encuentro unidad , paz y alegría’‘ comentó.

Reina Reech no escatima palabras a la hora de compartir con sus seguidores sus clases de Yoga: ”Estoy atenta a si creo desde la conciencia o la inconsciencia, si amplifico mi Luz o mi sombra . También caigo , me angustio , lloro , mi mente se agita en pensamientos no deseados. Y vuelvo a comenzar, las herramientas las tengo , a veces es más fácil , otras es más es difícil estar en mi mente neutral”.

Y finalmente, la actriz reveló: ”El secreto es la quietud , respirar consciente , conectada al latido universal en mi corazón , sintiendo amor y gratitud .Sigo profundizando cada día para sentir más amor. Vivir como el círculo infinito de la vida, que eternamente termina y vuelve a comenzar”

reynareechok_123962341_273870377378589_1743721185968605908_n.jpg
Post de Reina Reech en Instagram

Post de Reina Reech en Instagram


Temas

Actriz
Reech
Reina Reech

Te puede interesar