En su vuelta a la pista del Cantando 2020 Charlotte Caniggia había empezado una gran polémica tras denunciar que los productores del certamen tienen favoritos.
Ayer en el Super Duelo nuevamente se quejó de algunos participantes pero en esta oportunidad fue salvada por el jurado. Cuando la mediática llegó a la pista dijo que con Gladys La Bomba Tucumana “estábamos enojadas. Hay algunas cosas que son un poco injustas en este programa y es lo que yo opino”. Y agregó: “Hay otras personas que cantan remal y cualquiera me parece. Algunos cantan bien y tienen talento. Y otros no cantan bien y se hacen los que cantan bien por el acting. Venden humo”.
También opinó sobre quiénes son sus preferidos y sobre algunos que “no pinchan ni cortan”: “No quiero dar nombres de los que me gustan. La Bomba, Floppy… Dan Breitman no. A Jey lo banco, canta muy bien. Hay gente que no pincha ni corta. Que canta bien pero no pasa nada”. Ángel de Brito le recordó que el jurado eso lo tiene en cuenta y lo marcan y ella dijo que “Tienen razón. Y hay gente como yo que canta mal pero por lo menos habla alguna boludez. No sé si me tengo fe aora con Baclini. Lo amo, me cae genial”.
Finalmente fue salvada por el jurado en el Super Duelo y el eliminado fue Martín Baclini que se peleó con los miembros del jurado.