Karina y un filoso comentario sobre el contagio de El Polaco

El Polaco se contagió de coronavirus en MasterChef Celebrity y Karina lo criticó con un duro comentario

El Polaco estuvo semanas alejado de MasterChef Celebrity tras su hisopado positivo por coronavirus y hoy Karina lo criticó con un fulminante comentario.

La jurado del Cantando 2020 contó cómo se maneja con su hija Sol en cuarentena y aseguró que en estos momentos se encuentra con su mamá para cuidarla. Aunque primero manifestó que la adolescente se quedaba con El Polaco y Barby Silenzi pero todo cambió cuando comenzó la participación del cantante en MasterChef.

“Sol está con mi mamá en este momento porque yo estoy en contacto con mucha gente, y ella tiene problemas respiratorios. Ve todos los programas y da opiniones de lo que ve en Twitter, se mete en líos”, comenzó. Y continuó en diálogo con Vorterix sobre la convivencia de Sol en la casa de su padre: “Después el papá empezó a trabajar en MasterChef y yo dije… Yo lo supuse. Tenemos formas distintas de cuidarnos. Entonces yo dije ‘no”.

Finalmente bajó volumen a sus declaraciones: “Hay quienes son obsesivos con cuidarse, pero te terminás contagiando igual”.

Ayer en MasterChef fue presentada Natalie Pérez, reemplazo del participante original. El domingo en la gala de eliminación tendrá que cuidar su lugar.