Flor Vigna habló sobre el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef: “Está buenísimo que …”

Así como otros famosos, Flor Vigna se mostró a favor de Vicky Xipolitakis y su grata participación en MasterChef.

MasterChef Celebrity ha sido muy bien recibido por el público en general debido a su gran dinámica entre los participantes. Una de las sorpresa del certamen culinario fue Vicky Xipolitakis, quien al ingresar aseguró no estar “muy ducha” para cocina, pero que semana a semana sorprende con sus habilidades. Si bien hay muchos que aseveran que está todo arreglado, otros la defienden, entre ellos Flor Vigna.

Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir, nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, opinó Flor Vigna en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

En esa misma línea reconoció que la griega “está haciendo una metamorfosis de su personaje a su persona real y se la ve más sensible, y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”.

Finalmente, Flor Vigna, quien desempeña como conductora digital de MasterChef, expresó sus ganas de ser participante en la segunda temporada. “Ya tengo contacto con el reality y me voy a hacer un cursito de cocina por las dudas. Es un programa con muchísimos puntos de rating, me encanta la idea de cocinar y es difícil pensar en hacer algo en lo que no sos bueno”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF48NphgAaJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAwqQZBjPONR2ZC8FcenkDMos01PMBwy2MPSgV4vkZBovRGpV9bH6v3e2tzwRbHwtUEH5jT3FFHZBpa1NAAxmtRnSD9rSgJtDMb1YQHMhe6MoTzn5iX7NYPAFnZAD9pdTEr82kNr2gZAjzKSIrFvpgUZB3PfTEE6AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Cabe destacar que en un primer momento, Vigna había sido tentada para ser participante del certamen actual, sin embargo tuvo que negarse porque se encontraba haciendo varios cursos que le permitirán ampliar sus horizontes como artista.