Policía de la Ciudad detuvo al motochorro que golpeó y robó a Baby Etchecopar

Los efectivos de la Ciudad detuvieron a un argentino de 35 años que participó en el asalto al periodista Baby Etchecopar.

5 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

En la tarde de este jueves se dio a conocer el asalto al periodista Baby Etchecopar cuando salía de cumplir con su ciclo en Radio Rivadavia. El conductor tuvo que ser asistido por una ambulancia y llevado al Hospital de San isidro. Recientemente, la Policía de la Ciudad detuvo a uno de los motochorros.

Según comunicó el periodista Pablo Montagna, Baby fue lastimado en su hombro a unas escasas cuadras de la emisora cuando los delincuentes lo abordaron para quitarle el reloj que llevaba en la muñeca. A pesar del mal momento que pasó, el conductor se encuentra en buen estado de salud y afortunadamente pudo recuperar lo que le fue sustraído, puesto que uno de los motochorros fue detenido.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:00hs cuando el periodista se encontraba en su vehículo esperando el cambio de luz del semáforo. En el momento que aparecieron los delincuentes, Etchecopar forcejeó con uno de los delincuentes para evitar el robo del reloj.

Luego de dar el alerta sobre el robo, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad detuvo a uno de los individios, un argentino de 35 años que tenía en su poder el reloj del periodista.

Este no es el primero hecho de inseguridad que tiene como víctima a Baby, ya que el 12 de marzo del 2012, tres delincuentes entraron por la fuerza a su domicilio y amenazaron a su familia con armas de fuego. En esa ocasión, el conductor fingió padecer un infarto para poder tomar su arma particular y disparar contra los delincuentes. Uno de los asaltantes terminó muerto.


Temas

Baby Etchecopar
delincuentes
policía

Te puede interesar