Pablo Ruiz volvió al Cantando, renunció y ahora se arrepintió

Finalmente Pablo Ruiz hoy volverá al Cantando 2020 tras renunciar esta tarde por un cruce con Nacha Guevara

Tras la sanción de Lola Latorre de 15 días en lo que no podrá asistir al Cantando 2020, la producción decidió que el reemplazo sería Pablo Ruiz que ya había participado del programa pero que había sido descalificado por haber asistido a una fiesta clandestina.

Ayer a la noche en la pista Nacha Guevara le hizo saber a Pablo Ruiz que su vuelta al reality de canto no era de su agrado y tras el cruce el participante esta tarde renunció. Finalmente Ángel de Brito anunció que se arrepintió y que seguirá en el Cantando 2020 junto a Melina De Piano.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1324478758837997569

Finalmente, @pruizoficial se arrepintió de su renuncia, y hoy sigue en #Cantando2020 junto a @MelinaDePiano pic.twitter.com/SJMSNp7zjQ

— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 5, 2020

En la noche de ayer Nacha Guevara fue contundente: “Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”.

“PABLITO RUIZ RENUNCIÓ AL #Cantando2020 ofendido con NACHA, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas”, había comunicado Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.