Luciana Salazar opinó sobre las elecciones en Estados Unidos: “Trump nunca concederá la derrota”

Luciana Salazar se metió en las elecciones de Estados Unidos y se refirió a la conducta de Donald Trump

5 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Las elecciones de Estados Unidos están viviendo su momento más tenso luego de que Donald Trump denunciara fraude en estados que dieron vuelta la elección y terminaron favoreciendo a Joe Biden. Luciana Salazar quiso exponer su análisis.

La modelo que en los últimos años brilló con sus comentarios políticos nuevamente quiso opinar sobre los temas de actualidad. En esta oportunidad no pudo evitar hablar del tema que está en boca de todos los analistas: las elecciones de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter la mamá de Matilda manifestó: “Trump va a pelear la eleccion hasta la ultima instancia y nunca concedera la derrota, ya no por esta eleccion, sino pensando en su hija Ivanka para 2024. Hay mucha diferencia entre mostrarse como una victima de ”fraude” a ser un perdedor. Sus seguidores creeran lo que diga”. Los seguidores de la rubia opinaron que “no hay nada por lo que pelear” porque ya perdió la elección.

Hace instantes Donald Trump denunció nuevamente fraude: “Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente”. “Arranqué ganando por mucho y ahora parece que puedo terminar abajo por un poco”, admitió el mandatario, en un tono menos enfático del que suele utilizar, a la vez que afirmó que “están tratando de robar, de manipular la elección y no lo podemos permitir”.


Temas

Donald Trump
Estados Unidos
Luciana Salazar

Te puede interesar