¡Enojadisíma! Dalma Maradona molesta por los rumores “de donde…”

Dalma Maradona estuvo presente en la intervención quirúrgica a su padre Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata

4 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

Diego Maradona fue operado de manera exitosa, así lo confirmó su neurólogo. En el lugar estuvieron presentes su tres hijas Dalma Maradona, Gianinna Maradona y Jana Maradona.

Tras el resultado favorable de la intervención quirúrgica, Dalma Maradona se expresó en su cuenta de twitter con agradecimientos y luego enojada por un grave rumor.

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi Gracias a todos los que rezaron por el!” escribió al principio.

Asimismo unos minutos más tarde remarcó “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez,pero bueno, son las consecuencias de no hablar… Que miserable tenes que ser para inventar alianzas, pedido de tutela… Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?”

Por su parte el neurólogo de Maradona había detallado “Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos. La intervención duró una hora y cinco minutos y el resultado fue exitoso, tal y como se esperaba”.

“Esta operación es de rutina y ya la pasó (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner. Maradona estuvo de acuerdo con la intervención” agregó Luque-


Temas

Dalma Maradona
Diego Armando Maradona
Gianinna Maradona

Te puede interesar