Muere el actor Eddie Hassell saliendo de la casa de su novia

El actor Eddie Hassell murió a los 30 años mientras salía de la casa de su novia. Le dispararon en el estómago

Durante la madrugada de este domingo en un suburbio de Dallas, Texas, Estados Unidos, se confirmó la muerte del actor Eddie Hassell, a sus 30 años. El joven era conocido, entre otros papeles, por su participación en la película “The Kids Are All Right”, que fue candidata a cuatro premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro en 2011.

Según indicó el representante del actor en diálogo con la revista Variety, Eddia Hassell, de 30 años de edad, fue tiroteado por unos asaltantes que intentaron robarle el coche, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Por otra parte, la policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado, según indica la cadena CNN, que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde falleció.

image.png
Muere el actor Eddie Hassell saliendo de la casa de su novia

El actor Eddie Hassell murió a los 30 años mientras salía de la casa de su novia. Le dispararon en el estómago

Por otro lado, el diario The New York Times indicó que Hassell recibió un disparo frente al apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 “Los chicos están bien”, protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC “Surface” y en la serie ” Devious Maids”, en 2013. Entre sus hobbies, amaba el surfing y el skating.