Luis Ventura aceptó ser candidato político: “Les dije que sí”

El periodista de espectáculos, Luis Ventura, confirmó que ingresará en el mundo de la política, será candidato a Defensor del Pueblo.

El reconocido periodista de espectáculos, Luis Ventura, adelantó en una entrevista que aceptó incursionar en el mundo de la política. En diálogo con el programa “Jubilados TV” por A24, Ventura confirmó que se presentará como candidato a Defensor del Pueblo por el municipio de Lanús, localidad donde reside junto a su familia.

ventura2.jpg
Luis Ventura aceptó ser candidato político: “Les dije que sí”

Luis Ventura.

Durante la entrevista, Luis Ventura aseguró que “Un grupo social del partido de Lanús que es dónde yo vivo, me vino a proponer para presentarme como candidato a Defensor del Pueblo en Lanús, que es digamos una instancia que si bien no es política directamente porque no voy a tener un rol de funcionario, si voy a defender los intereses de la gente”.

En relación a la propuesta recibida, el conductor de Secretos Verdaderos, manifestó que “Él tipo que me lo propuso me lo dijo con una consigna, me dice: ‘Mira Luis, te vengo a ofrecer a vos ¿sabes por qué? Porque si vos ya de por sí ayudas a la gente, no necesitas tener una estructura, con un gran despacho; una oficina con gente a tu cargo con un presupuesto para gastar por mes y cobrando un sueldo. Yo me imagino que, si vos llegas a asumir y llegas a ganar la elección para ocupar ese lugar, vas a seguir haciendo lo que estás haciendo desde el llano'”.

Por último, Luis Ventura ratificó en la entrevista que aceptó la candidatura ofrecida. “Ellos consideran que estoy preparado para encararlo. Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones”, sentenció el periodista.