Apenas horas pasaron desde que se confirmó que Lola Latorre estuvo en una fiesta en la localidad de Mercedes. Sin embargo, la hija de Diego y Yanina, de 19 años, dialogó con Ángeles de la Mañana y contó por qué asistió a la reunión que juntó a más de 500 personas y terminó con unos 140 jóvenes aprehendidos.
En detalle, la participante del Cantando 2020 dijo, tal como manifestó su abogado, Fernando Burlando (55), en diálogo con Clarín, que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que ella no asistió de forma recreacional.
De esta manera, Lola Latorre dijo: “Yo estaba con dos amigas acá en mi casa (en Pilar) y cuando me llamó una amiga para que la fuera a buscar, fui con mi auto. Llegué, la busqué y obviamente en el camino dijimos ‘che, ¿estaremos haciendo las cosas bien?'”.
Además, la hija del exdelantero de Boca añadió: “Esta fiesta fue el viernes. Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo”.
Sus palabras, cabe aclarar, difieren de la versión que dio este domingo su abogado. “Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, había asegurado el letrado.