El filoso mensaje de Cinthia Fernández sobre los piquetes: ”Tengo los huevos al plato de esta gente que no labura”

A raíz de los cortes en el tránsito generados por las manifestaciones, Cinthia Fernández realizó un descargo en las redes

2 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este lunes, tuvieron lugar en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires numerosas manifestaciones y piquetes, lo que originó complicaciones en el tránsito. En tanto, la modelo y panelista Cinthia Fernández no tardó en manifestar su punto de vista en su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernández se mostró muy molesta en las redes sociales y realizó fuertes críticas a los manifestantes: ”Tengo los huevos al plato de esta gente q no labura y encima le damos 50 Lucas por mes mas extras y rompen los huevos cortando todo . Dioooos. Salí a las 9 :15 de mi casa a laburar….. hace una hr clavada en [email protected] puto lugar . Fastidio”.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 15.22.43.jpeg
Post de Cinthia Fernández en Twitter

Post de Cinthia Fernández en Twitter

Asimismo, la panelista de LAM sostuvo: ”Hay q dar trabajo no guita….. a ver cuantos aceptan. La guita dásela a los médicos , maestros y policías . Encima mañana otro cortecito…. si salgo a las 6 AM por ahí llego . #lasbolasllenas”. ”2 piquetes en el mismo día por tercer día….. es una cosa de locos ahora tmb 9 de julio [email protected] de la fe mil Lora’‘ finalizó.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 15.22.35.jpeg
Post de Cinthia Fernández en Twitter

Post de Cinthia Fernández en Twitter

Ante estos comentarios, Cinthia Fernández recibió apoyo de sus seguidores, pero también muchas críticas por su postura:

”Hay que darle a los famosos un sueldo promedio de cualquier argentino, no fortunas. A ver cuantos aceptan. La diferencia donala a los médicos, maestros y policías. Encima mañana va y se sigue quejando. Si arrancan a laburar a las 6 a.m. por ahí llegan a empatizar con un laburante”

”A quien le dan 50 Lucas Cinthia. Estas en la tele todo el día, busca informarte mejor o mostra algo donde figure que alguien cobra 50 lucas. Si no seguís haciendo este papel lamentable”

”Ojala esas personas que fueron a buscar un lugar para vivir y no andar en la calle tuvieran la suerte que tuviste vos. Sabes cómo se llama eso olvidarte de dónde saliste y la verdad me da pena la gente que piensa como vos”.


Temas

Cinthia Fernández
gente
twitter

Te puede interesar