¡Complicada! Lola Latorre estuvo en la fiesta, apareció una prueba irrefutable

Lola Latorre estuvo en la fiesta clandestina y se pudo conocer una prueba irrefutable, había más de 400 personas

Lola Latorre el fin de semana estuvo como trending topic en la redes por su presencia en una fiesta clandestina, la familia salió a negar la version y aclaró que no estuvo en el lugar. Sin embargo el abogado Fernando Burlando aclaró que por un gesto solidario la hija del matrimonio Latorre fue hasta el festejo clandestino a buscar a una amiga.

Desde una cuenta de twitter mostraron una prueba irrefutable y es el DNI que la joven tuvo que presentar a la policía de Mercedes.

https://twitter.com/adrianabravista/status/1323228261871165440 https://twitter.com/adrianabravista/status/1323228261871165440?ref_src=twsrc%5Etfw

Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla y se acercó hasta el lugar, se metió por el estacionamiento. Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140″, detalló Burlando . Hace 15 días atrás Lola y su padre, Diego Latorre contrajeron coronavirus.

“Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, puso en valor Fernando Burlando.

La fiesta clandestina fue en calle 667 y 638 alrededor de la 1:30 am del sábado. En el lugar hubo entre 400 y 500 personas que tuvieron que pagar una entrada para acceder del evento ilegal, donde además se vendían bebidas alcohólicas.