Lola Latorre el fin de semana estuvo como trending topic en la redes por su presencia en una fiesta clandestina, la familia salió a negar la version y aclaró que no estuvo en el lugar. Sin embargo el abogado Fernando Burlando aclaró que por un gesto solidario la hija del matrimonio Latorre fue hasta el festejo clandestino a buscar a una amiga.
Desde una cuenta de twitter mostraron una prueba irrefutable y es el DNI que la joven tuvo que presentar a la policía de Mercedes.
“Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla y se acercó hasta el lugar, se metió por el estacionamiento. Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140″, detalló Burlando . Hace 15 días atrás Lola y su padre, Diego Latorre contrajeron coronavirus.
“Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, puso en valor Fernando Burlando.
La fiesta clandestina fue en calle 667 y 638 alrededor de la 1:30 am del sábado. En el lugar hubo entre 400 y 500 personas que tuvieron que pagar una entrada para acceder del evento ilegal, donde además se vendían bebidas alcohólicas.