Yanina Latorre y su familia desmintieron las versiones que aseguraban que Lola había asistido a una fiesta clandestina.
En horas de la mañana, Ulises Jaitt compartió en sus redes sociales un tweet asegurando que la hija de la mediática participó de un evento ilegal: ”Detuvieron a Lola Latorre por ir a una fiesta clandestina, días después de tener Covid-19 y de decir que sentía culpa por haber contagiado al padre, cuando fue internado. Debe ser echada del Cantando como hicieron con Pablo Ruiz”. Inmediatamente, las redes convirtieron el nombre de Lola Latorre en tendencia y expresaron su indignación con la actitud de la joven.
Horas más tarde, el periodista Paulo Kablan comunicó que la familia de Yanina Latorre desmintió la información: ”La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar”.
Luego, Ulises Jaitt actualizó sus redes e informó: ”Me informan fuentes policiales que Lola Latorre estuvo aprehendida 3 horas aproximadamente, se le notificó el incumplimiento de los artículos 205 y 239 del código penal. La causa quedó radicada en el juzgado federal 1 de Mercedes”.
Finalmente, Yanina Latorre aclaró la situación y dijo que su hija fue a buscar a una amiga: ”No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”.