Victoria Donda aclaró “vale más la vida a hacer albañilería que está prohibida”

Victoria Donda dejó en claro la importancia de respetar las medidas impuestas por el gobierno nacional sobre la actividades con apertura

En la mesa de PH de este sábado hubo un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda. El empresario artístico se mostró molesto por tener que pasar 7 meses haciendo caso a las medidas impuestas por el gobierno nacional y llegar al punto de una falta de reapertura y un protocolo para seguir generando recursos y sostener sus empresas.

En el medio del relato de Flavio Mendoza quien dio detalles sobre la cruel situación de sus bailarines, “tengo bailarines que están haciendo albañilería para poder darle de comer a sus hijos” fue interrumpido por Victoria Donda, la titular del inadi “la albañilería está prohibida, vale más la vida que hacer albañilería”. Inmediatamente Mnedoza la cruzó y le pidió “por Favor” ya que de hambre uno también se podía morir.

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1322876888092712960

-Flavio Mendoza: tengo bailarines que hoy están haciendo albañilería porque no tienen para darle de comer a sus hijos.
-Victoria Donda: la albañilería está prohibida.
Mientras ella por estar sentada cobra $300 mil mensuales. Que lacra es el Kirchnerismo, Dios mío.?? pic.twitter.com/C37OzbsMAN

— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) November 1, 2020

Asimismo el clima se tensó aun más: “Es muy fácil cuando uno cobra un sueldo” aseveró Mendoza. Mientras Donda le respondió “si existe la vacuna vamos a vivir de otra manera. Yo cobro un sueldo pero estamos trabajando desde el gobierno para que todos y todas estemos mejor. Vos tenés que pagar un sueldo pero imaginate la mujer que trabaja por horas”.

Mendoza volvió a decir y preguntar ¿decime que político se bajó el sueldo? Yo quiero a un médico que con buenos sueldos. Donda remarcó “queremos que se la pase mejor, con ATP, hay muchas medidas”