Patricia Sosa, celosa de las participantes del Cantando: “No me gusta que le tiren onda a Mediavilla”

Patricia Sosa habló sobre la participación de su esposo, Oscar Mediavilla, en el Cantando 2020 y se mostró molesta con algunas participantes

Oscar Mediavilla se sumó después al jurado del Cantando 2020 pero supo ganarse su lugar y hoy es indiscutido en su puesto por ser un especialista. Por más que él siempre quiera hablar sobre el canto algunos participantes lo sacan de su papel, algunos con peleas, otros con piropos. Patricia Sosa cargó contra aquellas participantes que “se le acercan”.

La cantante, tras su eliminación de MasterChef Celebrity, charló con Intrusos donde le comentaron que a su pareja le decían el “Martitegui” del Cantando porque las participantes lo perciben como el más “fachero”. Ante esta situación la intérprete no se quedó callada.

“Prefiero que le digan ‘el Martitegui’ del Cantando y no que le tiren tanta onda… Como La Bomba Tucumana… No es una joda, eh… No me gusta que le tiren onda”, aseguró a Adrián Pallares. Jorge Rial le preguntó si “estaba celosa de verdad” y ella contestó que estaba indignada: “Estoy indignada. Oscar ahora está viviendo en mi casa y cuando se viste, se pone lindo… Yo lo maquillo. Me pregunta si está bien y se hace el langa. Lo detesto… Y después le tiran onda las minas, a esta edad… ¿Qué pasó?”.

Oscar Mediavilla en Intrusos: “Los celos de Patricia son un mimo al alma”.

Y finalizó: “Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno, viste. Hay varias… ¿Qué pasa? Cuando llega yo le digo que llegó el sex symbol. Yo sé que es lindo, yo lo amo, pero de ahí a que se le tiren todas en la TV no, dejate de joder”.