Gianinna Maradona dijo que la salud de Diego le “parte el alma”

El viernes Diego Maradona cumplió 60 años y Gianinna Maradona respondió un mensaje con una triste declaración sobre el estado de salud de su padre

El viernes todo fue festejos por el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, aunque después familiares y ex allegados hablaron sobre el estado de salud del ex jugador, que hace meses no es el mejor. Gianinna Maradona fue una de las que se mostró preocupada por su padre.

Ayer la hija del entrenador de Gimnasia respondió un mensaje de un seguidor que se refirió al estado de salud de Maradona en su última aparición en el homenaje en el estadio de Gimnasia: “Me duele ver a diego así como estaba hoy,lo tienen dopado,no hay razón d ser para q alguien d 60 años lúcido y fuerte como el este así, caminando del brazo d alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá @gianmaradona y la gente q lo aman d verdad puedan sacarlo deste nuevo infierno”. Gianinna respondió: “Me parte el alma”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1322641332146479104

Me parte el alma.

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 31, 2020

Otra allegada que se había mostrado dolida por el estado actual de Maradona fue Rocío Oliva que habló en la misma línea que Gianinna: “El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza“. Y agregó: “Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida”.