Fernando Burlando sobre la presencia de Lola Latorre en la polémica fiesta: “Fue una triste consecuencia a un acto solidario”

El abogado de la familia Latorre, Fernando Burlando, dialogó con Clarín para aclarar la participación de la joven en el evento masivo en Mercedes.

1 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

Los medios y los usuarios de las redes sociales no dejan de hablar de la participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina en Mercedes. Esta situación causó gran revuelo, no sólo porque se trata de un evento prohibido, sino porque pone en peligro su participación en el Cantando 2020. Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, habló con el medio Clarín al respecto.

Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla“, comenzó el abogado, y agregó “se acercó hasta el lugar” y “se metió por el estacionamiento”, negando así su participación en la fiesta.

“Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140”, continuó el letrado. recordemos que hace 15 días atrás tanto Lola como su padre, Diego Latorre contrajeron coronavirus.

“Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, aseveró Fernando Burlando.

Según se pudo saber, el festejo tuvo lugar en calle 667 y 638 alrededor de la 1:30 am del sábado. En el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas que tuvieron que pagar una entrada para acceder del evento ilegal, donde además se vendían bebidas alcohólicas.

En cuanto a su participación en el Cantando 2020, los usuarios de las redes sociales le preguntaron a Ángel de Brito qué iba a pasar con la joven, a lo que el conductor respondió: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”.


Temas

Fernando Burlando
Fiesta
Latorre

Te puede interesar