Un ex Vilma Palma, su gemelo y su padre murieron por coronavirus

La tragedia por la muerte con coronavirus marcó toda una familia rosarina, murieron tres integrantes

El mundo de la música quedó consternado ante la noticia de la muerte del músico ex Vilma Palma, Claudio Garbolino. Lamentablemente son tres los miembros de la familia fallecidos por coronavirus

Claudio Garbolino, tenía 54 años y además de Vilma Plama había sido parte del grupo Madrigal. Su fallecimiento dejó sin palabras a sus allegados de la música, su hermano gemelo murió la semana pasada por coronavirus. Y el padre de ambos hace un mes.

Garbolino, era un tecladista con una gran trayectoria esta semana lo internaron en un sanatorio de la ciudad de Rosario ya que había tenido complicaciones con un cuadro respiratorio. Más tarde le dieron el resultado positivo de coronavirus, falleció el viernes. Hugo, su hermano gemelo que era baterista encontró la muerte por Covid-19 la semana anterior y su padre hace un mes.

Los integrantes de Vilma Palma que guardan un gran afecto por el músico le escribieron a través de las redes sociales: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”. Fernando Junco expresó su tristeza : “Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos”, escribió el músico Fernando Junco.

claudio garbollino.jpg
Un ex Vilma Palma, su gemelo y su padre murieron por coronavirus

“En esta época, éramos; inmensamente felices, con poco, o casi nada, tomando mate hasta que amanecía, y estudiando música en la cocina!!!!!Fueron pasando los años y en cada momento de la vida, estuvimos juntos.Momentos felices, y en los peores cachetazos que nos dio la vida más juntos aún.Pasó lo de Hugo el jueves, y saqué fuerzas para sostenerte, no se de dónde, ni sé cómo se hace para entender la vida sin ustedes. Esta semana te sature con mis cuidados, y en lugar de ser tu hermana fui un poco tu mamá, y vos con tu dulzura dejaste que te cuidáramos, siempre con esa templanza que solía calmarme en mis peores días, porque sabes que eras el único que tenía ese poder sobre mi. Cuánto los voy a extrañar, solo me consuela pensar que vinieron juntos a este mundo y se fueron de la misma manera. Ustedes pasaron por la vida de todos nosotros sembrando un amor de extraterrestres, y no va a ser fácil entender que se bajaron de este tren, ni acomodar este tremendo dolor en algún lugar del alma”. les escribió a los hermanos fallecidos Gaby Estrada.