Tras el alta por coronavirus de Diego Latorre, Yanina reveló que “todavía no es el mismo”

Ayer le dieron de alta a Diego Latorre tras su internación por coronavirus y Yanina Latorre reveló que todavía no volvió a su estado habitual de salud

Tras permanecer unos días internado por complicaciones luego de haber dado positivo de coronavirus, Diego Latorre ayer recibió el alta. Hoy Yanina Latorre reveló que “todavía no es el mismo de antes”.

Ayer la esposa del ex futbolista había comunicado que Diego ya había vuelto a su casa: “Amores míos, good news, volvió Diego a casa, dos días sin fiebre. Pobrecito está debilucho, llegó y se durmió. Está flaquito, pero está bien, no tiene esa cara de dolor que tenía. Se respira felicidad en la familia Latorre, me está volviendo el alma al cuerpo, gracias por todos los mensajes”.

Hoy en Polino Auténtico la panelista dio más detalles sobre cómo pasó el período de enfermedad de Diego y de su hija Lola: “La pasó muy mal con todo lo de Diego y Lola. Pasamos una semana tremenda, no le deseo a nadie lo que nos pasó”.

Yanina Latorre emocionada por el regreso de Diego Latorre internado por coronavirus

En cuanto al estado de salud de su esposo, Yanina continuó: “‘Diego volvió ayer ya tiene el alta y todavía no es el mismo de antes. La pasó muy mal en la clínica, es una enfermedad horrible”.