La médica Mariana Lestelle invitó a Martín Bossi a un ”mano a mano” ¿Qué pasó?

A través de su cuenta de Twitter, la médica Mariana Lestelle invitó al humorista a Martín Bossi a discutir sobre algunos puntos de la pandemia.

31 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de una entrevista, el comediante Martín Bossi dio su punto de vista sobre la pandemia y los efectos de la misma. Ante sus declaraciones, la médica Mariana Lestelle no tardó en invitarlo a debatir los distintos aspectos mencionados.

Tanto en las redes sociales como en programas de televisión, Mariana Lestelle, es muy solicitada a la hora de realizar consultas sobre distintos temas médicos. Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Twitter trata de establecer una comunicación más directa: ”Soy una persona que ejerce la medicina, así que cuento eso y muchas otras cosas de mi vida” expresó.

Este sábado, Mariana Lestelle se cruzó con la entrevista que realizó Infobae y en un tweet comentó: ”Voy a ver esta nota de @tati_schapiro con @martinbossi y después voy a opinar por instagram en el que también soy @marianalestelle”.

En esta entrevista, Martín Bossi manifestó su postura sobre la pandemia: ”Es llamativo que nadie se preguntó qué pasó. Es como que estornudó un murciélago y dijeron ‘Todos a casa, pierden los trabajos y los afectos’; ‘Ah, bueno, bueno”. Esto es parte de un trabajo de muchos años, de sacarnos la cultura, la educación, porque sin cultura ni educación, no hay segundas lecturas”,

Y finalizó: ”Lo que llegó para quedarse, lamentablemente, es un sistema. Si esto fue un negocio, si lo hicieron para parar el mundo… Es como Batman, Batman 1 funcionó y se hicieron más (…) Si quiero comprar una empresa, lo bueno es que esa empresa se desvalorice y la compro más barata. Entonces, los que quieren comprar el mundo lo están abaratando. Si esto funcionó, la vacuna no va a llegar pronto. Si les funcionó van a volver, van a insistir con esto. Es un sistema que les funcionó, todo el mundo adentro”.

Ante estas declaraciones, la médica lo invitó a discutir: ”me encantaría, después de ver la nota de Tati un mano a mano con vos Martín. Te animás?”.

¿Qué dirá el humorista?


Temas

médica
Mariana Lestelle
Martín Bossi

Te puede interesar