Flavio Mendoza se suma al jurado del Cantando 2020

Ángel de Brito reveló que la próxima gala de eliminación contará con un quinto jurado que será Flavio Mendoza

31 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Flavio Mendoza se incorporará este martes al jurado del Cantando 2020. De esta manera en la gala de eliminación serán impares y será más rápida la decisión.

El conductor Ángel de Brito fue quien lo reveló en la gala de este viernes y también a través de sus redes sociales. “El martes arranca el Súper Duelo y se incorpora como quinto jurado el señor Flavio Mendoza. Bienvenido a la pista. Se viene Flavio a partir del martes”, anunció al final del programa.

Antes había dicho que “va a haber un quinto jurado que se suma para que sean impares y no tengan problemas después a la hora de decidir. Así que vamos a anunciar al quinto jurado antes de que termine el programa”.

En la gala de eliminación participarán todos los participantes, desde “los mejores a los peores”: “Por suerte en el Súper Duelo van a poder estar todos los titulares porque la semana que viene vuelven Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Y vuelven Lola Latorre y Lucas Spadafora así que con los dieciséis titulares se enfrentan mejores contra peores”.


Temas

Cantando 2020
Flavio Mendoza
jurado

Te puede interesar