Sin dudas, el Polaco gusta de compartir numerosos posteos en sus redes sociales dedicados especialmente a su familia. Este sábado, la protagonista fue Sol Cwirkaluk, su hija mayor.
Sol Cwirkaluk es la primer hija de Karina La Princesita y el Polaco, con tan sólo 12 años ha conquistado a miles y miles de seguidores con su voz y simpatía. Aunque la adolescente posee una personalidad reservada, mantiene una comunicación constante y cercana con sus fans.
A través de sus redes sociales, la hija del Polaco trata de mostrar su lado artístico y personal, mediante sus posteos luce outfits únicos y con mucha personalidad, como así también comparte sus vídeos cantando.
Los primeros pasos de un artista son muy importantes y el Polaco lo sabe muy bien, por eso en su último posteo el papá se mostró muy orgulloso de su hija y le dedicó un mensaje por haber alcanzado los 500 mil seguidores en Instagram ¡Medio millón!
Junto a una foto de Sol, el cantante expresó: ”Felicitaciones mi amor por los 500 k. Sos luz te amo”, ella por su parte respondió: ”Te amoooo”. Inmediatamente, los demás seguidores también comenzaron a felicitar a la joven y a dejarle cientos de comentarios positivos.