Es un año especial el que está transitando Barby Silenzi. Además de la pandemia, la bailarina fue madre de Abril que nació como fruto de su amor con El Polaco. Juntos construyeron una familia ensamblada y disfrutan juntos del día a día. Este sábado, la bailarina compartió cómo recibe el fin de semana a pura energía.
“Hola sábado”, escribió en su cuenta de Instagram. Junto al texto, dos postales de su mañana donde se la puede ver con un remerón colorido, texanas marrones y un rodete alto desprolijo ideal para gozar cómoda este día de verano.
Por su parte, la pareja de Barby Silenzi forma parte de la edición “Master Chef Argentina” junto a otras figuras del espectáculo argentino. Programa a programa comparte sus recetas y es evaluado por tres chefs altamente reconocidos: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. En una de las últimas trasmisiones, los participantes recibieron la ayuda de familia, amigos y parejas. Él llevó a Barby y juntos tuvieron que cocinar un lemon pie. Pero no salió como planeaban.
Entre el tiempo y la realidad de que ninguno había cocinado el delicioso postre, el resultado recibió altas críticas por parte del jurado. De hecho, ellos mismos lo probaron y confirmaron que tanto la masa como la preparación estaban crudas.