Wanda Nara deslumbró a todos con su look de gimnasio

La modelo y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, se mostró en las redes con su look para el gimnasio

No cabe dudas de que una de las mujeres argentinas que mayor repercusión genera en las redes sociales es Wanda Nara. Es que la modelo y representante de su marido, Mauro Icardi, está constantemente compartiendo los aspectos de su vida. Los lujos no escatiman en ella ni en sus hijos y claro que también las usa para dar alguna respuesta ante los rumores que giren en torno a ella.

Lo cierto es que la argentina no deja de mostrar su glamourosa vida en París, ciudad a la que se mudó toda la familia por el cambio de club de Mauro Icardi. Desde allí se muestra muy enamorada de cada rincón como de su rutina con sus hijos.

wanda nara ig2.jpg
Wanda Nara deslumbró a todos con su look de gimnasio

La modelo y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, se mostró en las redes con su look para el gimnasio

Esta vez, Wanda Nara tomó la decisión de mostrar el interior de su hogar en el momento que realizaba su rutina de entrenamiento. Se la puede ver posando frente al espejo, luciendo un look deportivo muy sensual: musculosa negra, muy escotada, un mini short de la misma tonalidad y llamativas zapatillas blancas.

“Look del día, este es uno de mis looks favoritos”, escribió la rubia. De fondo se puede ver dos colchonetas y elementos deportivos para hacer ejercicios. Recordemos que la argentina muestra en redes diversos tratamientos estéticas que se realiza para cuidar su figura y ahora volvió a demostrar que le da gran importancia a este aspecto.