Tras la noticia del juicio a Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández arremetió contra los usuarios de las redes

“A mí no me va a juzgar como madre”, fueron algunas de las palabras que Cinthia Fernández dijo sobre Charlotte Caniggia.

ciudadCon conflictos del Cantando 2020 han traspasado el certamen e incluso aparentemente llegarán a juicio. Tras recuperarse de coronavirus, Charlotte Caniggia se reincorporó al certamen y en una entrevista con Maite Peñoñori habló de todo y arremetió contra Ángel de Brito, su programa y sus angelitas, significativamente a Cinthia Fernández.

“Las ‘angelitas’ son unas taradas, todas. Ustedes denigran y califican a las personas”, dijo visiblemente enojada, debido a las cuestiones personales y de su familia que abordan en LAM. Charlotte no dudó en disparar contra Cinthia: “Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir ‘ay, amor, estás en el colegio’. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo”.

https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1322259793147535360

Charlotte Caniggia como nunca la vimos, Atendio a todos #Cantando2020 pic.twitter.com/GOGdbWBVmw

— MF? (@MundoFamososOk) October 30, 2020

El tema fue abordado en LAM y Ángel de Brito dio lugar al descargo de Cinthia Fernández: “Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que ‘estoy currando’, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio, ya que estás diciendo ‘carta documento’, te va a ir vos. Y no solo por eso, también por la expresión ‘taradas'”, dijo contundentemente la angelita.

Cinthia no dudó en googlear la palabra y leerla en vivo: Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que ‘estoy currando’, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio, ya que estás diciendo ‘carta documento’, te va a ir vos. Y no solo por eso, también por la expresión ‘taradas'”.

Aun cuando apoyó la libertad de Cinthia de mostrar a sus hijas, Adabel Guerero indicó que “Quizás como ella lo vivió de chiquita, ahora quiere lo contrario”, a lo que Cinthia contestó: “Que se psicoanalice, a mí no me va a juzgar como madre”.

Este enfrentamiento dio que hablar en las redes sociales donde muchos usuarios se pusieron del lado de Charlotte, ya que consideran que Cinthia Fernández sí saca ventaja de mostrar a sus hijas, puesto que tienen canal de youtube propio y hacen canjes. Muchos resaltaron que Fernández también ha utilizado la palabra “tarada” públicamente y que eso la deshabilita para usarla en contra de Charlotte.

image.png
Tras la noticia del juicio a Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández arremetió contra los usuarios de las redes

Debido a esta situación, Cinthia hizo un comentario general sobre el tema hablando de la situación, donde le agradecía a su abogado por “poner a la gente en su lugar” y hablaba de los cometarios de sus seguidores. Sin embargo, minutos después lo borró.