Karina reveló que Mediavilla le pidió disculpas pero sostuvo que él tiene que “dar el ejemplo”

Ayer Karina se peleó en el Cantando 2020 con la coach de Ariel Puchetta y calificó a los participantes con un 1

Tras la noche de la polémica entre Karina, Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla la jurado compartió que su colega le había pedido perdón pero igualmente le tiró un palito.

Ayer la jurado del Cantando 2020 se cruzó fuerte con la coach de Ariel Puechetta y terminó calificando a la pareja con un 1: “Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”.

Karina “La princesita” se cruzó con Naty Cochiuffo y le puso un 1 a Ariel Pucheta e Ivanna Rossi

Tras el fuerte intercambio Oscar Mediavilla calificó a la pareja con un 10 “para compensar” y esta actitud no cayó muy bien a Karina que le recriminó que él a Alex Caniggia le había puesto un 0 “cuando el equipo no estaba para un cero”.

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Ariel Pucheta y Karina “La princesita” se enojó

Finalmente la cantante reveló en la Previa del Cantando que Oscar Mediavilla le pidió perdón, aunque también consideró que era necesario que de el ejemplo: “Si Oscar Mediavilla me va a dar clases, que de el ejemplo”. Por su lado, el productor musical aseguró que “los temas personales se arreglan después” y que no lo hizo “contra Karina”.