Dalma Maradona contó las discusiones entre Claudia Villafañe y Diego por la serie biográfica

La serie de la vida y carrera de Diego Maradona trajo algunas discusiones entre la ex pareja, en particular una escena, así lo reveló Dalma.

Como se anunció hace algún tiempo, Amazón realizó una serie sobre la vida y carrera del ex astro futbolístico, Diego Maradona. Si bien la primera temporada ya está finalizada, aun falta establecer la fecha oficial del lanzamiento. La serie es esperada ansiosamente por miles de fanáticos alrededor del mundo y son muchos los que se preguntan cómo se abordó el abuso de sustancias y el drama familiar junto a su ex esposa Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

Al inicio de la grabación, Jorge Rial dio a conocer en Twitter las 14 exigencias que el actual DT de Gimnasia pedía que se muestren en la serie, entre ellas su inicio en las adicciones: “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”, fueron las palabras de Diego que generaron gran polémica.

Dalma Maradona visitó a Los Ángeles de la Mañana y decidió brindar algunos detalles sobre esta cuestión: “Con respecto a los puntos, mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas”.

“Mi mamá le preguntó por qué decía eso si él sabía que no era real, y mi papá le dijo ‘no, yo sé que esto no es real. Obvio que no'”, contó Dalma sobre la conversación de sus padres.

“Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. Como este tema de mi abuelo, o que mi mamá no lo dejaba ver a sus otros hijos. Nada que ver. Hay algo ahí que está raro. Pero bueno, también es hablar de estos puntos para volver pegarle a mi mamá, es lo de siempre”, agregó.

Para concluir su visita, la orgullosa mamá de Roma reiteró que su padre no sabía acerca de los puntos: ” Cuando mi mamá le preguntó por qué los firmó le dijo que no estaban firmados por él. Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador”.