Quisieron estafar a Antonio Gasalla por 500 mil pesos

El abogado de Antonio Gasalla comunicó que quisieron estafar al humorista a través de una llamada telefónica

Hoy intentaron estafar a Antonio Gasalla. Una persona lo llamó haciéndose pasar por parte del estudio de su abogado, Miguel Ángel Pierri, y le comunicó que tenía que entregar 500 mil pesos que correspondían a impuestos.

En diálogo con Informados de todo, el letrado contó la situación y aseguró que el humorista no cayó ante los engaños porque le había advertido de esta metodología de estafa en el pasado.

“Llamó una persona a un número de Antonio, que son pocas personas las que lo tienen. Le dijeron que iban a pasar en el lapso de una hora a retirar dinero para pagar unas cuentas mensuales”, comenzó Pierri y continuó: “yo soy el apoderado de Antonio hace 18 años. La verdad que es que tuve muy buen tino porque en su momento le dije que son muy frecuentes este tipo de delitos”.

Gracias a esta advertencia al momento del llamado el actor colgó el teléfono y le avisó rápidamente al abogado que pudo comprobar que desde su estudio nadie tenía planeado pasar por el domicilio de Gasalla.

“La persona que lo llamó le pedía dinero para hacer unos pagos de tarjetas de crédito, servicios y sueldos. Antonio dijo ‘¡cómo no! ¿Cuánto es?’. Y le respondieron 500 mil pesos“, finalizó.