Las redes sorprendidas con el video de Sofía Jujuy y Luciano Pereyra ¿Nuevo romance?

La modelo argentina Sofía Jujuy compartió un video en Instagram junto al cantante Luciano Pereyra y realizaron un increíble anuncio

Con la gran sonrisa que caracteriza a la modelo argentina, Sofía Jujuy deslumbró en las redes con un vídeo junto al cantante argentino Luciano Pereyra, pero la noticia que lanzaron sorprendió aún más.

Durante esta cuarentena, Sofía Jujuy trató de enfocarse cada vez más en su trabajo como modelo e influencer. La cuarentena le afectó de una manera diferente, los primeros meses debió atravesar su separación del tenista Juan Martín del Potro, aunque muchos especulaban sobre una ruptura, ninguno lo terminaba por confirmar.

Una vez oficializada la separación, la modelo decidió tomarse un tiempo para ella y enfocarse en sus proyectos laborales. A través de sus redes sociales nunca perdió la comunicación con sus seguidores, quienes son muy importantes para Sofía Jujuy, por eso siempre que tiene alguna nueva noticia, no tarda en darla a conocer.

Este miércoles, junto al cantante Luciano Pereyra anunciaron un nuevo proyecto. El artista argentino publicó el adelanto de su nueva canción ”Eres perfecta” y la protagonista del vídeo es nada más y nada menos que Sofía Jujuy.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 15.14.34.jpeg
Las redes sorprendidas con el video de Sofía Jujuy y Luciano Pereyra ¿Nuevo romance?

Luciano Pereyra adelanto su próxima canción ”Eres Perfecta”

Por su parte, Sofía Jujuy se mostró muy emocionada con el proyecto y le pidió al cantante que comunique la fecha de estreno: ”Entro a Instagram y veo un ”Miércoles de Adelanto” de Luciano Pereyra. Queremos saber cuando sale ”Eres perfecta”.

Inmediatamente los seguidores del cantante y de la modelo se mostraron muy entusiasmados por la gran noticia.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 15.16.25.jpeg
Las redes sorprendidas con el video de Sofía Jujuy y Luciano Pereyra ¿Nuevo romance?

Sofía Jujuy es la protagonista de esta nueva canción