Rodrigo Lussich aseguró que al Turco García le hacen los platos

Una nueva polémica encierra a MasterChef Celebrity. Rodrigo Lussich aseguró que al Turco García le cocinan los platos que presenta

MasterChef Celebrity comenzó con polémica porque Rodrigo Lussich y espectadores aseguraban que a determinados participantes, como Vicky Xipolitakis, les cocinaban los platos que después presentaban. El rumor volvió a surgir en torno a El Turco García.

La acusación sobre la supuesta farsa fue negada por Analía Franchín y también por los jurados del certamen. “A nadie le entregan los platos hechos”, aseveró Analía en una entrevista con Pasa Montagna, Radio Rivadavia. No obstante, agregó “Si me preguntás cuando pasan al frente y prueban los platos y dicen que el de pirula esta exquisito y el del pirulo está horrible, yo no lo puedo confirmar porque no lo pruebo”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1320917354889490435

El jurado comienza con las devoluciones ? El Turco @ClaudioOmarGar nuevamente falló en su intento de domar a las mollejas y pasa al jueves ? mientras que @VXipolitakisOK vuelve a subir al balcón ? #MasterchefArgentina pic.twitter.com/XAyWdxfRkG

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) October 27, 2020

La polémica ahora vino por el lado de El Turco García. También Rodrigo Lussich aseguró como en los otros casos que los platos se los preparan cocineros. “Estas cuatro islas dan al límite del decorado, donde está la cuarta pared ahí se paran los de gastronomía. El Turco siempre cocina en esos puestos, y de afuera tiene un tipo que le dice todo lo que tiene que hacer, porque no sabe cocinar ni un huevo”, sostuvo en Intrusos. Además manifestó que esta ayuda habría causado un escándalo entre los mismos participantes: “Hay un mar de fondo, porque se quejaron por esa ayuda. La última semana hubo una eliminada que molestó al resto porque dicen que al Turco lo ayudan y ella la echaron y no se lo merecía”.