Hoy Ángela Leiva quiso dejar a sus seguidores tranquilos y les comunicó la feliz noticia de que ya le habían dado el alta. Había sido internada por una neumonía provocada por el coronavirus.
“Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. Mediante stories de Instagram también se filmó desde la clínica.
“Después de haber pasado un fin de semana acá internada, quiero contarles que ya me dan el alta”, aseguró en el video y también manifestó que “siempre estuve bien gracias a Dios. La internación fue por protección, por control, y hoy me voy a casa muy contenta y feliz. Gracias a ustedes que me hacen el aguante”.