Hace más de una semana, Lío Pecoraro le comunicó a sus seguidores que sus análisis médicos habían revelado una anomalía en el funcionamiento de su organismo a causa de la leucemia. Hoy, en sus redes sociales, se mostró muy positivo en su lucha y manifestó que esto será ”un recuerdo en el tiempo”.
Mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, el periodista y conductor le comunicó a sus seguidores que sus últimos chequeos revelaron la presencia de esta enfermedad: ”En el día de ayer me hicieron una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente, pero, a favor tiene una gran cuota que es el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de esta Leucemia”.
Inmediatamente, el periodista inició el tratamiento y solicitó dadores de sangre ya que necesita recibir transfusiones: ‘Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos”.
Este domingo, Lío Pecoraro compartió una imagen con un contundente mensaje de lucha: ”Hola. Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, gánico, contenido, protegido, cuidado y más. Nadie está exento de nada! A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten todo! Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo!”.
Inmediatamente sus seguidores manifestaron su apoyo y acompañamiento al periodista.