Thalía recordó a ”María, la del Barrio” con un divertido vídeo en las redes ¡Increíble!

La famosa cantante mexicana, Thalía, decidió realizar un divertido vídeo de Tik Tok para recordar su personaje en María la del Barrio junto a Itatí Cantoral

Thalía no se olvida de uno de los personajes que la llevaron a la fama rápidamente, por eso, este viernes la cantante decidió recordarla con un vídeo que le sacó sonrisas a sus seguidores.

Desde agosto de 1995 hasta abril de 1996, se transmitió en México el famoso programa de televisión ”María, la del barrio”, en la cual relataban la historia de un chica humilde y simpática que nació en medio de la pobreza, sin embargo con el pasar del tiempo su destino la lleva a casa de otro personaje muy conocido, ”De la Vega”.

En este programa de televisión, Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro, la ”enemigo” de María la del Barrio. Ambos papeles protagónicos quedaron en la memoria de muchos espectadores. Por eso, este viernes, Thalía decidió sorprender con un vídeo recordando la ”relación” que tenían en la novela.

WhatsApp Image 2020-10-23 at 15.20.58.jpeg
Thalía recordó a ”María, la del Barrio” con un divertido vídeo en las redes ¡Increíble!

Thalía en ”María, la del barrio”

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un ”Tik Tok” donde ambas crearon una secuencia de pelea y tirones de pelos: ”Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral. Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles” expresó.

En cuestión de minutos acumuló más de medio millón de reproducciones y ”me gusta” de sus seguidores.

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles #marialadelbarrio

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)